Nuestros Servicios

Asesorías en Comercio exterior

Orientamos y acompañamos en todo el proceso de importación y/o exportación para garantizar el óptimo cumplimiento y eficacia de su operación.

 

Transporte Internacional de mercancías

Contamos con socios estratégicos para llevar a cabo sus operaciones de comercio exterior de acuerdo al tipo de carga, destino u origen.

Logística y Distribución física Internacional

Nos especializamos en toda la logística internacional y operaciones necesarias para el tránsito de su carga desde su local de producción o fábrica de su proveedor hasta su propio almacén, con costos razonables y eficacia en tiempos.

Agenciamiento y Valoración de Aduanas

Realizamos nacionalización en puerto o en depósitos autorizados por aduana sujetos bajo las normas legales existentes en cuanto a comercio exterior. Clasificamos su producto con la partida arancelaria correspondiente.

Certificación, Permisos y Documentación

Tramitamos por usted todos los requerimientos y documentos necesarios para su importación o exportación ante entidades públicas o privadas según corresponda.

Courier Internacional

Hacemos llegar sus paquetes desde cualquier parte del mundo con efectividad y cumplimiento de entrega.

Investigación de Mercados Internacionales

Incluye la búsqueda del proveedor de su producto acorde a sus requerimientos, cotización de compra, acuerdos comerciales, facilidades de pago internacional, costos de logística y Agenciamiento de carga y aduanas hasta concretar costeo final de su importación y/o exportación.

Servicio Especializado en Importaciones de China

Asesoría en Importación de productos de la República Popular de China, Búsqueda de proveedores certificados, de acuerdo a los requerimientos solicitados, finalizando con costos de Importación.

Importamos lo que necesite, rápidamente.

Contáctenos